1. Spirit Fanfics >
  2. Admirable (Bakugou Katsuki x Reader) >
  3. Villanos

História Admirable (Bakugou Katsuki x Reader) - Villanos


Escrita por: Ny_San

Capítulo 10 - Villanos


Fanfic / Fanfiction Admirable (Bakugou Katsuki x Reader) - Villanos

“La experiencia es una dura maestra, porque te pone primero la prueba y luego la lección."

Vernon Saunders Law


Habían pasado las semanas y los alumnos de primero A estaban en el autobus con sus trajes de héroe, hoy les tocaba entrenamiento de rescate; habían oído que las instalaciones tenían diferentes áreas, con o sin catástrofes, que eran muy impresionantes y realistas. Nonoa estaba sentada a lado de Momo, leyendo un mensaje cariñoso de su ma-káne.

Ma-káne 10:07

¡Buenos días mi ahonui!

Aunque, aquí seria buenas noches…

¡Es igual! Espero que estés muy bien y pasándotelo genial en las clases. Ya he terminado la entrevista y en unas horas estaré en casa.

¡Cuando llegue no vas a poder escapar de mi super abrazo de oso!

Te quiero.

La (c/p) sonrió, a pesar que solo había pasado menos de veinticuatro horas desde que Akela se había ido a Italia, lo echaba de menos. Respondió el mensaje:

10:08

¡Buenos días ma-káne!

Estoy genial, pero estaré estupendamente cuando reciba ese abrazo.

Yo también te quiero.

—Nonoa —llamó la azabache. La mencionada la miró—. ¿Tienes planes para este sábado?

—Por la tarde estoy libre —Respondió—. ¿Por?


—Me preguntaba si querías quedar mañana para ir de compras —explicó Yaoyorozu mientras bajaba la vista, se sentía un poco nerviosa.

—¡Claro! —exclamó ____— ¡Será divertido!

La azabache sonrió mientras sus ojos negros brillaban con intensidad, se sentía muy emocionada. Planearon con entusiasmo la quedada, hasta que oyeron una conversación que le llamaron la atención.

—Tu quirk me recuerda a All Might —dijo la chica rana.

Midoriya estaba pálido y alterado. Inconscientemente, echó un vistazo rápido donde estaba Nonoa y, para su mala suerte, la estaba observando; tenía que tomar muchas precauciones para evitar que descubriera su secreto, creía que la (c/p) podría detectar las mentiras. Intentó contestar con la mayor calma posible. Pero, su nerviosismo no conseguía hablar con claridad.

—Un momento Asui, ¡All Might nunca se lastima! ¡Ahí es donde se termina la semejanza! —apuntó Kirishima y sonrió— Aunque, estoy celoso de ese sencillo quirk. ¡Hay muchas cosas que puedes hacer y es muy llamativo! —Estiró sus brazos y activó su kosei— Mi poder es endurecimiento. No es malo para golpear, pero odio que no sea llamativo.

El pecoso miró sus brazos con asombro.

—Yo pienso que es un quirk impresionante —consideró Izuku—. ¡Sería de mucha utilidad para un profesional!

—El heroísmo se considera como un concurso de popularidad, ¿verdad? —dijo Aoyama— Mi láser de ombligo es llamativo y fuerte como el nivel de un profesional.

—¡Pero sería malo si tu estomago se colapsara! —exclamó Ashido, dejando una mirada de pavor al rubio sin desaparecer esa sonrisa.

—Si hablamos de fuerza y llamativo, los que destacarían serian Todorki, Bakugou y, por supuesto, Nonoa —analizó Eijirou.

La (c/p) abrió los ojos.

—¿De verdad piensas eso?

—¡Claro! —exclamó el pelirrojo ensanchando su sonrisa— No sé qué tipo de quirk es, pero es muy impresionante y raro.

____ río tiernamente.

—Gracias.

—Aunque, todavía hay personas que no la verían con buenos ojos —comentó Rikido.

Una mueca apareció en los labios de Kirshima.

—¡Esos son unos idiotas!

Tsuyu colocó su dedo índice en la barbilla.

—En cuanto a Bakugou, no sería popular porque siempre está enojado.

Nonoa suspiró porque sabía que su amigo lo había oído.

—¡¿Qué has dicho, maldita?! —bramó el rubio cenizo mientras se levantaba de golpe, asustando a su compañera de asiento, Jirou Kyoka.

—¿Veis? —apuntó Asui.

Nonoa miró a su alrededor, algunos de sus compañeros parecían divertirse de esa situación; observó que Midoriya tapaba la boca y temblaba de perplejidad, a Momo que fruncía el ceño y Todoroki…,  estaba ajeno de lo que sucedía porque estaba dormido .

—Que vulgar —dijo la azabache por las palabras tan obscenas que decían.

—¡Pero es muy gracioso! —exclamó divertida Uraraka levantándose de su asiento, que estaba detrás de Nonoa.

—¡Cierto! —apoyó Hagaruke mientras carcajeaba, era la compañera de asiento de Ochako.

—Oye Nonoa —llamó Kaminari mientras sonreía gatunamente—. Somos conscientes de su personalidad. Pero, lo que no comprendemos es… ¿Cómo puedes aguantarlo con esa personalidad tan mierda que parece haber salido de la alcantarilla?

____ miró de reojo a Bakugou, sus hombros estaban tensos y sus manos apretaba con fuerza en la barandilla, sin apartar su mirada sombría en una persona, Denki. La joven sonrió y contestó:

—¿Seguro que estamos hablando de Katsuki? Porque, sinceramente, parece que estás describiendo la tuya —Los alumnos la miraron sorprendidos; en cambio, Kyoka tapaba su boca con las manos intentando no reírse. La (c/p) prosiguió:—. Si las personalidades pudieran olerse, te aseguro que estarías en el primer puesto como las más apestadas gracias a tu actitud de niñato.

Kaminari sentía las mejillas arder por la vergüenza, al igual que el resto de sus compañeros, estaba atónito. Bakugou se quedó sin palabras, no pensaba que Nonoa le defendería ni que pudiera devolver ese “golpe bajo”, la tensión que tenía había desaparecido mientras respiraba a hondo y volvía a sentarse, sus labios apareció una sonrisa ladina; le pareció divertido. Escuchó a Jirou que intentaba aguantar la risa, aunque le fue imposible, carcajeo fuertemente mientras golpeaba la barandilla metálica.

—¡Muy buena, Nonoa! —elogió mientras extendía la mano cerrada para hacer un choque de puños, ____ aceptó ese choque sin desparecer su sonrisa.

—Chicos siéntense, ya casi llegamos —ordenó Aizawa y los alumnos lo obedecieron sin rechistar.


*

*

*


Los alumnos miraban impresionados el gran edificio, la USJ, y estaban impacientes por empezar. Pero, no sabían que su monitor para las prácticas de desastres naturales era, ni más ni menos que, Nº trece. Todos los estudiantes estaban encantados, en especial, Ochako; le encantaba ese héroe. El héroe del espacio carraspeó y habló:

—Antes de empezar, quiero decir una cosa…, o dos…, o tres…, o cuatro…

«¡Ay señor!» —exclamaron mentalmente Bakugou y ____ con una mueca en sus rostros.

—Estoy seguro que todos lo saben. Pero, mi kosei se llama “agujero negro”, no importa qué quede atrapado en él, este se convertirá en polvo. Sin embargo, también puede ser fácilmente utilizado para matar personas y de esa misma forma no es diferente al quirk de cualquiera de ustedes —Todos los estudiantes prestaban atención a su discurso, algo que agradecía Nº trece—. Naturalmente, en esta sociedad, los quirks están estrictamente regulados y se tienen que cumplir ciertos requerimientos para su uso legal. Se podría decir que ese es el maquillaje de este mundo.

»Durante el examen de fuerza de física del señor Aizawa, aprendieron el verdadero potencial de sus poderes. Y durante el ensayo de batalla de All Might, creo que aprendieron el verdadero sentido del peligro usando su poder en contra de otro. ¡Esta lección servirá como un nuevo punto de inicio! ¡Vamos a estudiar cómo usar nuestros quirks por el bien de la humanidad! ¡Sus quirks no sirven para hacer daño a otros, si no para ayudar a la gente!

El héroe del espacio finalizó y agradeció a los alumnos por escucharlos atentamente, ellos empezaron a aplaudir, algunos con más euforia. Katsuki miró de reojo a Nonoa, estaba observando seriamente abajo con las cejas fruncidas, el joven siguió la dirección donde estaba mirando. Sus ojos se abrieron al ver un punto negro que se hacía cada vez más grande, hasta que apareció la cabeza de un hombre con una mano cortada que cubría su rostro. Aizawa se percató de esto y gritó:

—¡Júntense en un solo lugar y no se muevan! ¡Nº trece proteja a los estudiantes!

Los estudiantes no comprendían que estaba sucediendo, pensaron que era parte del entrenamiento. Sin embargo, Nonoa sabía que no era así, había desactivado sus juddearphones para observar detenidamente al aura del hombre de cabello azul grisáceo; agarró el brazo de Bakugou por pura inercia, éste se volvió a fijarse en ____ y preguntó en un susurró:

—¿Qué pasa, enana?

—Es él —contestó en voz baja, su rostro era de preocupación—, el hombre de las manos grisáceas.

Katsuki frunció el ceño e ignoraba a sus compañeros que cuestionaban el por qué no funcionó las alarmas anti-intrusos o si, también, estaban atacando a los de la academia. Lo de Nonoa era más importante... Aquel hombre era el que había destruido la puerta de seguridad de la academia.

—¿Estás segura?

Nonoa asintió.

—Esa aura no la tiene cualquiera.

Los alumnos empezaron a moverse siguiendo al héroe del espacio, estaba empezando el plan de evacuación; ____ y Bakugou siguieron rápidamente sin rechistar. De repente, una especie de niebla de color purpura oscura apareció delante de ellos, evitando que escaparan.

—Me temo que no puedo permitiros —habló el villano que los miraban con sus ojos amarillos—. Buenos días, somos la liga de villanos. Pido disculpas por la presunción, pero nos tomamos la libertad de entrar a la academia UA, la base de los héroes. Con el fin de reunirnos con el señor All Might —explicó educadamente la niebla—. Y nos preguntábamos si tendríamos oportunidad de exterminarlo, ¿no se suponía que el señor All Might estaría presente en esta coyuntura?

»Ah, bueno… Dejando eso de lado…

Nº trece prestaba atención a cada movimiento del villano mientras planeaba para su ataque, absorberlo con su quirk; en cambio, los alumnos tenían los ojos puestos en la niebla purpura. Nonoa estaba más pendiente en su aura, era demasiado pequeña para el tamaño de ese villano, además, sus colores eran cálidos y vivos; era más raro que encontrar un cuervo blanco.

«No tiene sentido…» —pensó Nonoa desconcertada, hasta que dejó de deliberar al ver unas auras que conocían perfectamente.

Imprevistamente, Bakugou y Eijirou se lanzaron contra el villano. No obstante, sus ataques no le afectaron, la (c/p) se alarmó por sus vidas y se acercó rápidamente para ayudarlos. Pero, se quedó quieta al ver el hombre niebla expandiendo todo su cuerpo al grupo, consiguiendo que los alumnos empezaran a alterarse.

—Ustedes serán dispersados, torturados y asesinados… ¡Cada uno de ustedes!


*

*

*


—Genial —murmuró Nonoa sarcásticamente, mientras contemplaba con sus orbes (c/o) la ciudad incendiada.

Su corazón empezó a latir rápidamente y le dificultaba respirar con normalidad, dedujo que era por los efectos del humo del incendio. Pero, ella sabía que era por algo más, tenía miedo. Eso era un problema para cualquier héroe; si el miedo la invadía por el cuerpo, podría cometer muchos errores…, incluso perder la vida. Desactivó sus auriculares mientras cerraba sus ojos e intentó tranquilizarse, sentía como ese pánico se desparecía poco a poco gracias a su chakra. De pronto, escuchó a alguien llamarla.

—Nonoa, ¿te encuentras bien?

Dio media vuelta para observarlo, su aura estaba compuesto por tres colores, dos capas y un núcleo; la primera era una fina capa de color marrón chocolate, la segunda capa era naranja salamandra y el núcleo un rosa palo. Sonrió al recordar a quien pertenecía esa aura, Mashirao Ojiro.

—Sí, ¿y tú?

—También, pero —Ojiro miró a su alrededor seriamente—... Me gustaría saber cómo hemos llegado aquí.

—Nos ha teletransportado —contestó Nonoa—, esa cosa nos ha dividido para que los secuaces puedan aniquilarnos con facilidad.

Mashirao tragó en seco y frunció el ceño.

—Entonces, habrá villanos en esta zona —razonó el rubio—. Tenemos que salir cuanto antes.

—¿Ya os vais?

Ojiro y ____ miraron con detenimiento a los siete secuaces, que les habían acorralado. A pesar de que estaba nervioso, Mashirao mantenía su seriedad. Nonoa seguía con su semblante de serenidad, pero sin bajar la guardia.

—Pero, si acabáis de llegar —dijo el más joven del grupo con una sonrisa tétrica.

Los villanos se reían mientras se acercaban poco a poco, intentando asustarlos. Mashirao y ____ se iban a enfrentar, por primera vez, a verdaderos villanos; aunque, eso no les hacían retroceder.

—¿Preparada? —susurró el chico cola mientras la miraba de reojo.

La joven de orbes blancos sonrió mientras creaba unas esferas violetas. Ojiro sonrió levemente, respiró a hondo y se colocó a la defensiva. Ellos estaban listos para ganar esta batalla.

Todos los secuaces se abalanzaron sobre ellos. Mashirao y ____ lo esquivaron con rapidez, el rubio golpeo con su cola a un hombre con máscara de oxígeno en la cabeza, mientras la (c/p) asestó con sus auras a una mujer que su cabello era tentáculos, dejándolos inconscientes.

—Dos fuera —dijo, de pronto, Nonoa mientras esquivaba la cola de un hombre caimán.

—¿Creéis que podéis derrotarnos? —pregunto el reptil irónicamente, éste abrió su mandíbula para morder su brazo. Pero, no lo consiguió, Ojiro le dió una patada en su boca; el caimán sacudió la cabeza y le dedicó una mirada fría— ¡Estúpido, tus ataques no me afectan! ¡Tengo la piel dura! —exclamó mientras sonreía sombríamente.

Mashirao abrió los ojos al ver como el caimán se estampaba en los edificios al recibir una gran ráfaga violeta de ____, el joven la miró impresionado. Hasta que se percató que dos villanos se acercaban peligrosamente hacia él, Ojiro reaccionó a tiempo y esquivó sus ataques. Nonoa estaba en un duelo de espadas, había creado dos katanas con la ayuda de su bastón, se enfrentaba contra un joven que podía crear objetos invisibles y un hombre de mediana edad que tenía el don de crear láser en sus manos. Los villanos intentaban empujarla con sus sables para que perdiera el equilibrio o se cansara; pero, no pensaron que podría aguantar tanto. La (c/p) prestaba atención a sus oponentes.

«Ese chico…, no dijo nada desde que me empezó atacarme. ¿Y sí… al hablar desaparece sus armas?» —pensaba Nonoa mientras empezaba a planear una estrategia. Recordó a ese chico, había sido uno de los primeros en salir del portal y admitió que su apariencia era atractiva; era alto con un cuerpo que le faltaba trabajarlo más, su piel parecía de porcelana, sus ojos rasgados de color grises oscuros podían seducir a cualquiera chica y su cabello rebelde azabache— «¡Lo tengo!»

—Es una lástima de que estés en el bando equivocado —dijo. Él solo levantó una ceja—. Podrías haber sido popular entre las chicas, por ser tan guapo.

El azabache estaba perplejo, aun así no hablaba. El hombre tenía una mueca molesta en sus labios y bramó:

—¡Koji, no la hagas caso! ¡Esa incompleta está jugando contigo!

—No es mi culpa que sea sincera —comentó Nonoa—. Por favor, cualquier chica tendría ganas de comérselo a besos o dejarle marcas en esa piel tan blanca. Me he fijado, que eres el más joven de la liga de los villanos y no he visto ninguna chica de tu edad. Eso podría dificultar tus conquistas. A no ser —argumentaba sin percatarse las miradas incrédulas de los villanos, el azabache tenía un pequeño rubor en el puente de la nariz—…, que te gusten las mayores.

Koji sentía sus mejillas calentarse cada vez más y, sin aguantarlo más, grito:

—¡Claro que no, idiota!

Tal como predijo Nonoa, el sable de Koji desapareció, dejándolo invulnerable. Rápidamente, hizo desaparecer una hoja de las katanas para golpear en la barbilla del hombre, consiguiendo desaparecer su espada láser. Siguió utilizando los mini-bastones para crear unos látigos aurales, atrapó al dúo inmovilizándolos, con toda su fuerza, ____, cruzó los látigos para que los villanos se chocaran entre sí, el impactó que recibieron lo dejaron fuera de combate.

«Menos mal que lo conseguí» —pensó la (c/p) aliviada, al ver el aura del villano de láser. Recordó los entrenamientos con su maestro, le explicó que podía levantar el doble de su peso gracias a su aura, pero, ni uno más. Y no le ayudó mucho que tuviera un cuerpo corpulento—. «Estoy un poco cansada.»

Echó un vistazo a su compañero. Mashirao recuperaba el aliento al haber acabado con los otros dos secuaces, éste recobró la compostura y habló:

—Vámonos.

Los jóvenes corrieron buscando la salida, lo único que pensaban era en ayudar a sus compañeros.


*

*

*


Soltó al villano inconsciente provocando un sonido sordo, se sentía decepcionado al derrotarlos rápidamente, les pareció débiles. Miró con ojo crítico el edificio, estaba destruido, parecía que en cualquier momento se le caería el techo sobre su cabeza. Pensó que estaba en la zona de ruinas.

—¡Vamos! ¡Tenemos que salvar a los demás!

Katsuki miró por encima del ojo al pelirrojo que había sido su compañero en los diecinueve minutos que había durado esa batalla. Kirishima Eijirou.

—¡Estoy preocupado por ellos! Nos apresuramos en atacar y Nº trece fue forzado a quedarse atrás y cuidarnos la guardia —explicó Kirishima seriamente—. Si el sensei hubiera sido capaz de succionar esa niebla negra, las cosas no hubieran terminado así. ¡Como hombres, tenemos la responsabilidad de…

—Si quieres ir, ve tu solo —cortó Bakugou seriamente— Yo solo voy a matar al cabrón de la niebla de portales.

Eijirou le miró incrédulo.

—¡Ese comportamiento no es muy varonil! —criticó— Además, ese individuo no les afectan los ataques físicos…, ¡¿y aun así piensas en asesinarlo?!

—¡Cállate! —gritó furioso el rubio cenizo.

—¿Es que no te preocupa que Nonoa esté en peligro? —preguntó seriamente Kirishima.

Katsuki suavizó su rostro, sin desaparecer su ceño fruncido, y se mantuvo en silencio durante unos segundos, estaba recordando los entrenamientos con ____; sus ataques potentes, su reacción rápida para esquivar los movimientos, su precisión y fluidez en la dominación de su kosei... ¿Por qué debería estarlo?

—No.

Kirishima se quedó estático y confundido. En ese momento, dudó la amistad que tenía ____ con el rubio cenizo, porque estaba tranquilo y no parecía que tuviera interés en saber en el estado de Nonoa; iba a criticarle por ser un pésimo amigo, pero uno de los esbirros se acercaba rápidamente para atacar a Bakugou por las espaldas. Eijirou activo su quirk para protegerlo. Aunque, no fue necesario… Katsuki reacciono a tiempo y lo noqueo con una de sus explosiones.

—No me preocupa porque sé que no tendrá problemas con estos inútiles —explicó, de repente, Bakugou—. No hay que subestimar a Nonoa.

El pelirrojo estaba boquiabierto por sus palabras, Bakugou confiaba en ella. Empezó a sentirse mal por los comentarios tan negativos que había pensado. Negó con la cabeza y sonrió.

—Vaya… ¿Por eso estás tan calmado? Yo pensaba que eras…

—¡Yo siempre estoy calmado, estúpido pelo pincho! —gritó molesto el rubio cenizo.

—Y ya ha vuelto —bromeó Kirishima.

El rubio cenizo chasqueó la lengua mientras le daba la espalda.

—Te veo más tarde.

—¡Espera! —Alzó la voz Eijirou— He visto en tus ojos que confías plenamente en ella.

Bakugou levantó una ceja.

—¿Y qué?

—¡Pues que debería hacer lo mismo que tú! —exclamó el pelirrojo— ¡Creer en nuestros compañeros! Si han llegado hasta el departamento de héroes es porque son buenos. ¡Voy contigo!

Bakugou suspiró ruidosamente.

—Procura no ser un estorbo.

Empezó a caminar mientras buscaba la salida e ignorando la presencia del pelirrojo. Sabía que los villanos con potencial estarían en la plaza…, y que se encontraría con Nonoa.


*

*

*


Bakugou y Kirishima llegaron a la plaza sin ningún problema; aunque, no creían lo que veían. Asui y Mineta cargaban a Aiwaza que estaba en un estado lamentable, en las barandillas había un pequeño grupo de alumnos que protegían a un herido Nº trece, y All Might inmovilizado por un monstruo con la ayuda de la niebla purpura.

«¡Ahí estas, pedazo de…» —Bakugou observó a una figura que corría para ayudar al Símbolo de la Paz y sabía quién era, era el único estudiante que tenía puesto el traje de entrenamiento, además sus cabellos alborotados rizados no pasaban desapercibidos— «¡A no! ¡No me vas adelantar, Deku!»

Sin pensarlo, corrió mientras activaba su kosei. Sonrió macabramente mientras estiraba su brazo al villano de niebla.

—¡Sal de mi camino, nerd! —gritó al pecoso mientras impactaba las explosiones al humo negruzco, agarró su cabeza y preguntó sarcásticamente:— ¿Ya no es divertido, estúpida sombra?

—¡Mierda! —exclamó Kirishima, que iba a atacar al líder de la liga de los villanos. Pero éste lo esquivó— ¡Lo tenía!

—Escuché sobre sus planes. Acerca de cada uno de sus roles para matar a All Might. —Bakugou miró de reojo al dueño de la voz, era Todoroki Shouto. Había congelado parte del cuerpo de la bestia que inmovilizaba al héroe número uno—. El símbolo de la Paz no caerá fácilmente ante ustedes, bastardos.

All Might aprovechó la oportunidad que le dio el bicolor para escapar de las manos de la criatura. El villano de las manos grisáceas empezó a rascarse de frustración, al ver que su aliado estaba inmovilizado por Katsuki.

—¡Oye humitos! Eres justo como pensaba —dijo Bakugou mientras miraba al villano—. Los lugares que puedes transformar en portales dimensionales son limitados, solo usas ese humo teletransportador para esconder tu cuerpo real —explicó sin perder la vista a la niebla purpura negruzca, notó que se estaba moviendo y rápidamente presionaba su mano en el cuello—. ¡Haz un movimiento sospecho y te vuelo la cabeza!

—Eso no suena heroico —susurró Eijirou.

El de cabellos celestes grisáceos dejó de rascarse y se cruzó de brazos.

—Hemos sido acorralados, además, ustedes están ilesos. Los niños de ahora son verdaderamente formidables —elogió—... ¡A este paso la liga de los villanos será el hazmerreír! —Echó una ojeada al monstruo helado y ordenó:— Nomu, acaba con el chico explosivo.

Para sorpresa de todos, la bestia salió del portal y rompió sus extremidades congeladas. No comprendían como seguía moviéndose con solo la mitad de su cuerpo, hasta que vieron como empezaba aparecer el resto de su cuerpo y lo comprendieron a la perfección, tenía un quirk que podía regenerarse.

—Nunca dije que solo tuviera el kosei de absorción de impacto, él tiene más de uno —explicó el hombre—. Nomu es una creación artificial, con el objetivo de que pueda hacer frente al cien por ciento de tu fuerza.

La criatura corría rápidamente en dirección a Bakugou, listo para darle un fuerte puñetazo. All Might aceleró para evitar que el Nomu hiciera daño a uno de sus alumnos, a pesar de que su velocidad ya no era como antes. Sin embargo…, el golpe nunca llegó.

—¡¿Qué demonios?! —enfureció el de cabellos celeste grisáceo.

Una figura caída del cielo cortó el brazo del Nomu con su gran hacha, volvió a lanzarse sobre aquel monstruo para partirle por mitad, el cuerpo de la criatura se deslizaba lentamente hasta caer al suelo, al igual que sus piernas. Giró su hacha con soltura y lo apoyó en su hombro, dejando a los presentes perplejos. Bakugou abrió los ojos al fijarse la hoja del arma, era de color violeta.

—Enana —susurró el rubio cenizo.

La joven levantó la cabeza enseñando sus ojos blancos y su sutil sonrisa que transmitía su total tranquilidad y confianza en sí misma. No iba dejar que un villano les tocaran un pelo.


Notas Finais


Disculpen la tardanza linduras 😣
No he estado conforme con en este capítulo, no me gustó cómo se quedó el anterior que tuve que hacer una nueva construcción, además, me quedé bloqueada en la batalla. Al final, conseguí que este episodio se quedará bastante bien (para mí).
También, estaba anotando unos borradores de los otros fanfics de la trilogía. No sé si se dieron cuenta, pero en el resumen ya tiene nombre la trilogía, el tres por ciento.
Para disculparme cómo es debido voy hacer una revelación, en el capítulo 10 o 11 conoceréis a un personaje nuevo, Nishikaru Pua y para quitar el suspense, porque sé que algunas no les gustan, es la prima de Nonoa.

He leído los comentarios del anterior capítulo del especial, y me alegro que os gusten tanto. Para que sepáis cada detalle de la entrevista, lo explicaré el capítulo "Especial 1K: Entrevista".

Y eso es todo lectoras. ¡Nos vemos el siguiente capítulo linduras! 😘


Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...