Hasta el mismo doctor estaba asombrado ya que desconocía ese efecto secundario de esa droga. Frunció el ceño ya que tendría que suspenderle las dosis a Izuku, al menos hasta que éste se recupere.
Por su parte Izuku no quería seguir siendo inyectado así ya que no podría desarrollar su tan misterioso don.
Pero al parecer nadie estaba dispuesto a comprenderlo en verdad, debido a que todos querían inutilizarlo. Hasta All Minght estaba dispuesto a ello, según pudo escucharlo hablar con dos profesores de la academia.
Algo tendría que hacer, además estaba el hecho de saber que su madre no estaba en este mundo. La angustia lo volvió a invadir. Estaba solo.
Miró por la ventana aquella gran ciudad sintiéndose vacío, sin vida alguna. ¿Qué sería de su vida ahora? Sabía que All Minght estaba trabajando en la tenencia legal de su persona.
Esp al menos lo tranquilizaba un poco, debido a que sabía que podría seguir asistiendo a la academia en vez de ser trasladado a un orfanato.
Pero había perdido las ganas de luchar, de reír y de vivir incluso. Nada le apetencia. Encima la comida del hospital era horrible.
All Mingth junto al director de la academia entraron en esos momentos. Al parecer llevaban buenas noticias por sus sonrisas.
Izuku los contempló en silencio pensando qué podría ser tan divertido como para hacerlos reír. A él ya nada le resultaba divertido.
- Izuku a partir de éste momento eres oficialmente mi hijo - dijo All Mingth felíz.
- Que bueno, es una linda noticia en verdad - contestó Deku sin reír pero esforzandose para mostrarse complacido.
- Y podrás seguir asistiendo a la academia sin problemas - prosiguió el director - No debes preocuprarte por nada más.
- Con respecto a mi don....¿qué harán? - preguntó subditamente Deku, porque no estaba dispuesto a aceptar que lo sigan drogando.
Pero ninguno de los adultos dijo nada, por unos segundos reinó el silencio en la habitación. Silencio que Deku supo interpretar mejor que nadie. Cerró con fuerzas sus puños respirando entrecortado.
- No - dijo al cabo de unos instantes rompiendo aquel silencio - No dejaré que me lo anulen, no permitiré que me droguen más. - Luego los miró con dureza - Ustedes no son dueños de mi vida, ni de mi persona.
-Izuku calmate - dijo All Mingth.
- Eres mi padre ahora, me conoces muy bien. Dime....padre ¿crees que dañaría a alguien realmente?
- Hijo lo del otro día fue peligroso para tí incluso.
- ¿Y por eso....me encerraras....y.....y me....me drogarás?
Izuku estaba descorazonado al ver que quien lo era todo para él, ahora repentinamente no confiaba en su persona. Las lágrimas hunedecieron su rostro con gran pesar.
-Si tú no me apoyas ni me cree....¿entonces quién lo hará....padre?
- Ya hijo, tranquilo - All Mingth lo abrazó con ternura intentando serenarlo. - Nunca dije que no te apoyaría.
- Pero....estás de acuerdo con esa locura de....drogarme.....sin saber lo que esa maldita droga provoca realmente en mí.....
El director se marchó dejándolos solos debido a que era algo que debían conversar en privado. Sin embargo, él como director de la academia, apoyaba la idea de anular ese horrendo don de Izuku, ésto se debía a que no era un don de heroe.
All Mingth logró calmar a Deku ya que su estado emocional estaba muy dañado por la muerte de su madre. Lo contuvo lo más que pudo, hablándole de todo un poco. Cuando llegó Todoroki habían pasado tres horas y él dejó a los jóvenes solos.
- Padre por favor - Izuku miraba a All Mingth con desesperación - No permitas que me sigan inyectando esa porquería....por favor....
- Descansa hijo, ya hablaremos en otro momento.
Luego se fue dejando a un Izuku mucho más que deprimido. Al quedar solos Shoto sujetó su mano con ternura sin decir nada. Deku lo miró y dió rienda suelta a su desolación.
Ambos se abrazaron. El peliverde no podía parar de llorar, estaba tan destrozado por dentro y se sentía tan solo que no podía más. ¿Por qué ahora que al fin había aflorado un don en su persona, todos parecían darle la espalda?
Cuando al fin pudo recuperar el control, se apartó de Todoroki para secarse las lágrimas. Respiraba entrecortado.
-Gracias Todoroki por....venir....
- Tranquilo - Shoto lo abrazó nuevamente con ternura - No estás solo ¿recuerdas?
- Si - las lágrimas volvieron a humedecer su rostro, una vez más, haciendo que él se aferre a Shoto más aún.
Pero lo descorazonaba saber que aquellos que tenían el poder de decidir sobre su persona siguieran con la idea de inyectarle esa droga. Ni su propio padre adoptivo estaba de su parte en realidad.
-¿Por qué me quieren dañar así? - miró a Todoroki con desesperación en busca de comprensión - Yo nunca los lastimaría....nunca....
- Lo se Deku, lo sé.
- Tú....me entiendes ¿cierto?
-Si
- ¿Me ayudarás?
- Siempre - luego volvió a abrazarlo con ternura - Siempre.
Ese día le dieron el alta a Izuku, quien junto a All Mingth y Todoroki volvió a la academia. Pero no quería ver a nadie, ni hablar con nadie por lo que fue a su cuarto acompañado solo por Shoto y su padre adoptivo. Pero éste último se fue al cabo de media hora.
Shoto comvenció a Deku de salir al menos al jardin.Éste sin deseos de nada aceptó solo por su amigo con quien empezaba a sentirse muy.bien.
Era conciente de las miradas de sus compañeros pero no le importaba. Habia caido en ese estado donde nada le importaba. Solo aceptó la cercania de Kacchan y Kirishima además de Todoroki.
Con ellos tres hablaba y hasta hacía un atisbo de sonrisa. En las clases se sentaba con Shoto detrás de Kacchan y Kirishima. Prefería no hablar con nadie más. No soprtaría oír sus preguntas ni ver en sus rostros reflejada la lástima.
Las clases practicas eran las mejores ya que podía estar solo y a su vez practicar sacandose toda esa impotencia de adentro. Porque se sentía un inútil al no haber podido salvar a su madre de tan desgarradora muerte.
Pero esa tarde en plena clase de practica decidió usar su recién descubierto don. Miró fijabamente la roca que tenia frente suyo y pensó en despedazarla.
Inmediatamente una poderosa fuerza invisible emergió de su propia mente.y envolvió a la roca destruyendala en varios pedazos, luego los elevó a varios metros de altura ante la atónita mirada de sus compañeros y su profesor quien quiso anularle el don con su mirada pero no lo logró.
Era la primera vez que su don de anular otros dones fallaba. Por su parte, Deku lo miró con intensa furia.
Su mente era un caos donde predominaba la desolación y decepción junto a la gran desesperación que sentía al saberse traicionado.
-¿Qué pasa profesor? - preguntó de una forma siniestra - ¿No puede anular mi don? - Una a una le fue lanzando las piedras que el profesor iba esquivando - ¡Ésto es lo que tanto temen! ¿Cierto? ¡Pero en vez de ayudarme ustedes prefieren drogarme!
Sabía que sus compañeros intentaban detenerlo llamándolo, hablandole pero él no podía ni quería oírlos. Estaba harto de todos y de todo. Aquel don era único y lo volvía un ser superior ¿cierto? Eso pensaban todos los adultos, por eso querian anularlo en vez de ayudarlo.
"Ayúdenme....por favor....que alguien me ayude....yo....yo no quiero ser así....no quiero lastimar a nadie....Éste don es....es....ES UN DON DE VILLANO"
Las lágrimas humedecieron su rosto mostrando la gran desesperación que Deku sentía. Intentaba detenerse pero no le resultaba posible. Usando su voluntad gritó:
-¡Profesor! ¡No se dé por vencido! ¡Ayúdeme! ¡Anule éste don que....que me está matando!
Pero su poder retomó el control arrojando las piedras no solo al profesor sino a sus compañeros. La oscuridad volvió a envolverlo donde solo existía la soledad. ¿Estaría condenado a vagar por esa fría y solitaria existencia?
Pero Shoto se colocó frente al profesor cuando Izuku le lanzaba la roca más grande, mientras Kirishima y Kacchan despedazaban las demás rocas con la ayuda de algunos compañeros.
-¡Detende Izuku, tú eres más fuerte. Recuerda que los dones nos pertenecen y no al revez!
Su voz traspasó las barreras que lo empezaban a aprisionar hasta llegar a él. Así pudo recuperar el control y encapsular por sí mismo su tan destructivo don.
Las.piedras cayeron al suelo. Él estaba exausto, ya que eso le consumía mucha energía. Shoto lo abrazó con ternura, él respondió con fuerza.
- Ayudame Todoroki....por favor....no dejes que me....encierren....
-Izuku.
- Éste don me....me encierra en mi propio cuerpo....
- Deku es tu poder, recuerdalo siempre.
Kacchan y Kirishima escucharon aquello al estar cerca. Lo miraban asombrados.
- Deku - susurró Bakugo - Amigo.
Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.
Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.