1. Spirit Fanfics >
  2. Niño bonito >
  3. Tregua

História Niño bonito - Tregua


Escrita por: IngridAlighieri

Capítulo 29 - Tregua


-- esto no era necesario-- los miro seriamente Jimin con las esposas aún puestas


-- es tú castigo-- sonrió Seokjin posicionándose tras él llevando sus manos hasta el pantalón del más bajo -- sabes muy bien bebé...que los niños desobedientes merecen castigos...deberias saberlo ¿ cierto? --


-- ...-- mordió su labio Jimin


-- responde bebé...-- volvió a hablar Seokjin


-- ah...Daddy-- habló Jimin a Seokjin-- sé que merezco todos los castigos que desees imponerme--


Mientras sentía como las manos del mayor habían desabrochado su pantalón bajandolo por completo,  lentamente sus manos comenzaron a pasear  por su abdomen, hasta el interior de su ropa interior. 




Las manos de Seokjin no se hicieron esperar masajeando con suavidad su miembro, estimulandolo con sus largos dedos acariciando cada rincón de éste. 


-- mi bebe le gusta que lo toquen-- dijo Seokjin sentándose al borde del sillón, con el menor en su regazo-- y Daddy-- le habló al oído sabe cómo tocarte ¿ cierto? --


-- mmmh-- mordió su labio Jimin. 

Depronto sintió como alguien apoyaba una mano en su rodilla. 


-- Jonnie-- dijo mirando como el moreno, con delicadeza le quitaba los mocasines dejandolos ordenados. 

Posteriormente sacó el pantalón y bóxer de Jimin dejándolo desnudo de la cintura hacia abajo. 

Sintiendo como las manos de Namjoon acariciaban sus muslos con delicadeza. 


-- ésto va a hacer daño sus muñecas-- habló Jungkook tomando la llave de las esposas que había quedado en la mesilla, liberando a Jimin


-- no sonrías tan rápido, pequeño-- se acercó Taehyung quitando la corbata del cuello de Jimin, quitándole también la camisa que cubría el cuerpo del menor la lanzó por algún lugar de aquel despacho-- manos atrás-- ordenó. 


Viendo como el más pequeño obedecía, lo ató rápidamente inmovilizadolo. 


-- ah~~-- gimio Jimin al sentir como Seokjin se movía bajo el restregando su hombría sin dejar de masturbarlo. 


-- eres tan hermoso-- habló Yoongi inclinándose para besar al menor, sin dar un segundo a reacción, metió su lengua con violencia, sujetando los cabellos de Jimin entre sus manos. 


Mientras el menor sentía como Seokjin no dejaba de masturbarlo, los labios de Namjoon sobre sus muslos, mordiendo de vez en cuando. En tanto unos labios que no sabría identificar devoraban su cuello con sonoras succiones, y unas manos acariciaban sus pezones suavemente.  


-- siempre es delicioso tener tus labios en mi boca-- sonrió malicioso Yoongi, mientras bajaba su cremallera bajando su bóxer dejando su erección a la vista, con una de sus manos tomó el mentón del menor y la otra tomó su pene llevándola a los labios de Jimin-- pero me gusta mucho más esa boca comiendo mi pene--


-- sí...-- jadeo Jimin pasando su lengua por el glande rojo del pene de Yoongi, jugueteando con su lengua haciendo círculos por unos segundos, para después abrir su boca empezando la esperada felación. 


Por varios segundos estuvo degustando el sabor de Yoongi en su boca, hasta que depronto sus cabellos fueron levemente jalados haciéndolo liberar el pene del mayor, para que estaba vez el pene de Taehyung invadiece su cavidad bucal embistiendolo con violencia. 


-- come todo -- mordió su labio Taehyung mirando como los ojitos de Jimin lagrimeaban producto de la arcadas que estaba aguantando. 


-- traga más bebé-- empujaba Seokjin la cabeza de Jimin contra la polla de Taehyung-- se cuanto te gusta tener penes en tu linda boquita...--


Jimin sentía como el pene de uno de ellos golpeaba con violencia su garganta, y las ganas demostrando en parte el castigo que según ellos merecía. Por otros lado también podía sentir como sus testículos eran succionados con suavidad, mientras su pene era levemente acariciado en su glande. 


-- ah~~-- gimio Jimin una vez que sus cabellos fueron jalados y pudo respirar un poco. 


-- te gustan los penes Jiminie-- sonrió Jungkook pasando su miembro por la mejilla del más pequeño en forma de caricia


-- mmmh~~-- movió su rostro el menor,para poder lamer y chupar el tronco de éste y las marcadas venas que se podían ver con facilidad-- sí...metelo rápido tío, siento mi boca vacía-- sonrió ladino 


Mientras un excitado Jungkook no dudó en meter su pene, comenzando a mover su hombría dentro de la boca de su pequeño sobrino sin ningún tipo de pudor, sintiendo como éste era completamente bañado por la saliva del más pequeño que caía generosamente por la comisura de sus labios. 

Jungkook jamás hubiese hecho algo como aquello, ni siquiera en sus fantasías más locas en la Universidad ésto tenía cabida, pero en éstos momentos solo quería dejar su marca en su pequeño niño, demostrarle cuanto le ponía tenerlo a su lado, aunque eso significase compartirlo con aquellos tipos que ahora realmente odiaba. 

Gruño al sentir como estaba poco a poco, después de varios minutos ahogando a su sobrino con su pene. Su esencia salía disparada de su pene, quedándose en la boca del pequeño Park. 

Sonrió sacando levemente su pene, mientras el semen caía espeso, caliente y en abundancia por el mentón del más pequeño dándole un aspecto suciamente excitante



Su sobrino era la definición del erotismo en todo los aspectos. 


-- deliciosa-- limpió con su lengua Jimin sus labios llevándose los rastros de semen que habían quedado sobre éstos, en tanto el restante ensuciaba su barbilla y su pecho dejándolo completamente marcado. 


-- buen bebé -- sonrió Seokjin ayudando a Jimin ponerse de pie-- esta noche tomaras mucha leche, mi lindo bebé...y nosotros también beberemos de tí-- besó los muslos del más pequeño, en tanto su mano fue nuevamente hasta el pene del menor, donde con cuidado puso bajo los testículos de éste un negro anillo peniano -- no te correras, sin mi permiso bebé...--


-- Daddy...duele-- gimoteo Jimin mirando como su  pene estaba completamente duro y apresado por aquel anillo


-- esa es la idea...pero no todo será malo--


-- claro que no-- dijo Yoongi agachandose frente a Jimin, tocando el pene de éste, que se estremeció al contacto



-- ah~~-- mordió su labio Jimin


-- duele...--


-- joder, sí -- miro Jimin como Yoongi le regalaba una de sus felinas sonrisas-- sigue...Yoongi, me gusta...-- 


Mientras el mayor, volvió a envolver el pene del más pequeño con su mano, sintiendo como la dureza de éste era realmente deseable al tacto, como cada vena del pene de Jimin se dibujaba casi al punto de querer explotar. 

Yoongi llevó su boca al falo de éste chupando el costado de éste saboreando los rincones de cada vena, succionando levemente el glande del más pequeño. 


--mmmh~~-- jadeo Jimin moviendo sus caderas, mientras sentía la respiración de Namjoon en su nuca


-- mi amor-- susurro éste al oído del más pequeño, mientras sus manos abrían los muslos de Jimin donde metió dos de sus dedos estimulandolo


-- ah~~Jonnie-- balbuceo Jimin, sintiendo como el nombrado desataba sus manos dándole un poco de libertad-- Jonnie-- lo miro de lado Jimin, mientras llevaba sus manitos a los negros cabellos de Yoongi embistiendo la boca de éste. 


En tanto Namjoon alineaba su pene a la entrada de Jimin, metiendo su hombría con cuidado, masajeando los muslos del menor, ayudando a que la penetración fuese un poco más suave. 


-- follame...ah~~si-- pidió el menor moviendo su pelvis de adelante hacia atrás. 


Namjoon siempre había obedecido las órdenes del pequeño Park  y ésta vez no sería la excepción. Así que con premura tomó las caderas del menor embistiendolo con rapidez y firmeza, mientras Yoongi continuaba devorando con aún más profundidad, gracias a los movimientos de Namjoon. 


-- hagamos ésto un poco más equitativo-- habló depronto Seokjin jalando el brazo de Jimin alejandolo de los demás, mientras se sentaba en el diván-- ven a montar bebé-- le hizo un guiño, mientras Jimin subía a horcajadas sobre él-- estas preparado -- acarició el trasero de Jimin sintiendo como una buena cantidad de semen bañaba la entrada del menor-- monta, mi bebé como pollas...--


Metió su pene en el interior del menor que sin esperar un segundo comenzó a moverse sobre la polla del mayor, moviendo su trasero con gran habilidad. 



Mientras los chasquidos y sonidos obscenos se escuchaban por toda la habitación. 


-- bebé...ah!  -- gruño Seokjin apretando la cintura de Jimin con fuerza-- que buen culo tienes...salta para daddy...eso...ahg...apreta ese culito...--


-- mmmh...daddy...bebé quiere más...-- gemia Jimin -- más...ah~~--


-- Taehyung...-- miro Seokjin al nombrado. 


Mientras éste se acomodaba tras Jimin apoyando su mano en la espalda de éste ayudó a que se inclinara levemente, en tanto él metía su pene lentamente en el interior de Jimin. 


-- joder -- gruño Taehyung-- voy a romperte el culo Cyka...mierda, voy a follarte duro--


-- ah...sí...mmmh...hazlo,muy...~~duro-- gimoteo el menor sintiendo el placentero dolor de sentir como dos pollas literalmente rompían su trasero con fuertes movimientos, como sus paredes ardían de manera deliciosa, donde ambos penes lo golpeaban con violencia demarcando un potente ritmo que calentaba el cuerpo de los tres en demasía.

Taehyung tomó su cintura levantandolo un poco para dar acceso a que Jungkook continuace con la felación al desatendido pene de Jimin que a pesar de estar a punto de acabar era impedido por aquel artilugio, Jungkook lamia con suavidad los testículos y pene del más pequeño, chupando después el glande de éste que liberaba escaso semen. Metiendo el miembro a su boca comenzó a succionarlo, mientras sus manos acariciaban los testículos. 


-- Yoongi...Jonnie...~~-- gimio moviendo sus manitos Jimin, indicandole que se acercasen. 


Pasó su aterciopelada lengua por el pene de Yoongi y después el de Namjoon. 

En una felación bastante complicada, pero muy placentera, comenzó a meter ambos penes en su cavidad bucal  con dificultad, jugueteando su lengua con ambos glandes de los dos hombres que acariciaban los rubios cabellos del más pequeño con suavidad. 


El calor en aquella habitación era realmente como estar en el mismísimo infierno. 

Mientras los gemidos, gruñidos, las pieles chocando contra el cuerpo del más pequeño se escuchaban potentemente por toda la habitación. 


En tanto en la planta baja una pelirroja ahogaba sus penas en alcohol, pues incluso en la sala, podía escuchar a esos idiotas follar a ese maldito mocoso. 



Esa sería una larga noche de sexo, desenfreno, amor, folladas y relaciones, para Park Jimin. 


Y un verdadero infierno para Park Lisa. 










































-- LLEGUÉ-- gritó quitándose el abrigo dejándolo colgado en el perchero de perritos que le habían regalado sus alumnos-- HEY...--


Depronto un pequeño perro apareció por el pasillo corriendo rápidamente hasta él. 


-- Mickey-- sonrió Hoseok poniéndose de cuclillas para acariciar al pequeño perrito que movía alegre su colita-- mira-- le mostró el pequeño recipiente-- me he encontrado abajo a la Señora Choi...y como vió que venía tarde, me dio dos porciones de una Rica lasaña que preparó en la tarde...y me recalcó que una porción era para tí...-- 


Se levantó para encaminarse a la cocina. 


-- donde está...oh, aquí-- dijo tomando el plato en forma de hueso-- mmm...huele delicioso-- sonrió abriendo el recipiente dejando una porción de lasaña para él en un plato y el otro para su pequeño amigo-- disfrutalo Mickey-- la dejó en el suelo


Viendo como el pequeño perrito devoraba la comida moviendo su colita feliz. 


-- espero que te hayas divertido cuando saliste de paseo con Yeonjun...él me dijo que te portaste muy bien-- puso Hoseok agua a calentar. 


-- sabes-- dijo apoyándose en el lavado, mientras sonreía mirando a su mascota, que lo miraba expectante-- yo también fuí de paseo...sí, sí...-- miro al perro que se había sentado en el suelo-- se que te dije que iba por temas importante...pero surgió un paseo, bueno...una misión secreta...una fuga...tranquilo, que salió todo bien -- levanto su pulgar-- recuerdas que te hablé del Príncipe Jimin...bien...salí con él....hey, no me mires así...--


Sonrió mirando como su cachorro ladeaba su cabecita


-- es...solo que estaba encerrado trabajando, así que lo lleve a comer pan en forma de pez...y fue divertido...-- suspiro-- sí solo hubieses visto...que hermosas sonrisas hoy se formaron en ese bello rostro...sus ojitos desaparecen completamente cuando ríe....mmm ¿ verá cuando se ríe?...Mickey...el es un Ángel, es muy bonito...generoso, huele delicioso...eso cuando lo abracé, con gusto lo abrazaría muc...-- sacudió su cabeza-- no, no me hagas caso Mickey...sé que es un niño, y...y estaría mal...y yo soy un adulto...y además, de seguro y tiene una novia...ahg! -- se dejó caer en la silla Hoseok


Apoyando su mejillas a la helada superficie de la mesa. 


-- que estas pensando Jung Hoseok...el Príncipe, es un niño...y eso está mal...es un niño-- suspiro-- un hermoso niño...--


Miro a su pequeño amigo perruno que había comenzado a comer nuevamente su lasaña, sin entender los dilemas morales que se mezclaban con los sentimientos en el corazón de su dueño, padre humano y amigo Jung Hoseok. 









Jung Hoseok y su hijo Mickey. 





Gostou da Fanfic? Compartilhe!

Gostou? Deixe seu Comentário!

Muitos usuários deixam de postar por falta de comentários, estimule o trabalho deles, deixando um comentário.

Para comentar e incentivar o autor, Cadastre-se ou Acesse sua Conta.


Carregando...